jueves, 24 de enero de 2013

5 básicos en el armario de una mujer.

Hola!! Qué tal estáis??
La pregunta "¿Qué me pongo?" suele ser muy frecuente cada vez que abrimos nuestro armario y tenemos que elegir que ponernos. Os dejo un post sobre 5 prendas básicas que toda mujer debería tener en su armario; las cuáles son muy fáciles de conseguir y combinar.
¡Espero que os guste!

1. Blusa blanca
¡No tengáis miedo al color blanco! El color blanco no tiene por qué hacer verte más gordita, el truco esta en encontrar el complemento adecuado que moldee tu figura.
La blusa blanca es una prenda muy práctica, la puedes usar tanto en invierno como en verano, y cualquier día de la semana. Durante el día puedes combinarla con unos jeans, chalecos y accesorios casuales, mientras que por la noche puedes utilizarla de forma más sofisticada con una falda o pantalones de vestir.

 2. Blazer
Una de mis prendas favoritas y que nunca puede faltar el armario de toda mujer, ya que se trata de una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Además, nos permitirá dar un toque de elegancia y estilo a cualquier look.
Lo ideal es elegir uno en colores neutro, como marrón, beige, nude, azul marino o negro, que nos permitirá combinarlo de mil maneras.




3. Jeans
¿Quién no tiene un par de jeans en el armario? A mi particularmente me encanta esta prenda, es práctica, muy cómoda y fácil de combinar con blusas, blazers, chalecos y cualquier tipo de zapato.



4. Vestido negro.
¡El vestido negro nunca falla! No importa si es corto, medio o largo, ni el evento que tengas, siempre acertarás. La elección del vestido dependerá de tu estilo, gustos y personalidad.



5. Zapato tipo salón.
Otro clásico que no puede faltar. Un par de salones en color negro serán tu mejor aliado. El tacón dependerá de tus gustos.




4 comentarios: